Iglesia Adventista del Séptimo Día de Grand Island, NE

Acerca de Nosotros

Inicio >
.
Acerca de Nosotros
.

Nuestra Misión:
La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es la de proclamar a todas las personas el eterno evangelio en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, dirigiéndolos a aceptar a Jesús como su Salvador Personal, uniéndonos en Su iglesia, y nutriéndolos en la preparación de Su pronto retorno.


Acerca de los Adventistas del Séptimo Día
Los Adventistas creen en la Trinidad de tres personas: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo--hacen un Dios. Ellos hicieron la salvación posible cuando Jesús, el Hijo, vino a la tierra como un bebe en Belén y vivió una vida sin pecado deacuerdo a la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de la gente del mundo y resucito de la muerte en el tercer día, la victoria fue ganada para todos.  Más >>

Lo que creen los Adventistas del Séptimo Día
Como una Iglesia Cristiana, los Adventistas del Séptimo Día son una comunidad de fe con raíces en las creencias descritas por las Santas Escrituras. Los Adventistas describen estas creencias en las siguientes maneras:  
Más >>

Creencias fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la Biblia como su único credo y sostienen que ciertas creencias fundamentales son enseñanzas de las Santas Escrituras. Estas creencias, así como están presentadas, constituyen el entendimiento y la expresión de la Iglesia sobre las enseñanzas de las Escrituras.
Más >>