Iglesia Adventista del Séptimo Día de Grand Island, NE

Sistema de Satelite Esperanza Tv

Inicio > Multimedia >
.
Sistema de Satelite Esperanza Tv
.
Obtenga su sistema de satélite

 Sobre 33 canales cristianos de televisión y radio

AdventistSat se complace en anunciar los nuevos canales que se han unido a Glorystar Satellite Systems, un sistema de satélite que ofrece canales cristianos de televisión y radio. ¡Glorystar Satellite Systems ofrece más de 30 canales cristianos de televisión y radio incluyendo sus canales Adventistas disponibles en un solo sistema de satélite!

Un hermoso regalo para compartir con sus amigos, vecinos y sus seres queridos. Sobre 30 canales con programación cristiana completamente gratis, sin contracto o suscripción mensual.

Usted puede escoger el paquete de Esperanza TV con 8 canales Adventistas o el paquete de Glorystar con 8 canales Adventistas y sobre 25 canales cristianos más, por solo $20 sobre el precio original.

Ordene Su Sistema Aquí o hable al 308-381-5530 y pregunte por Max.



MOiPTV

 

Este afiche contiene información de cómo obtener, su canal, Esperanza TV SIN necesidad de una antena parabólica por medio de MoiPTV en cualquier parte del mundo. Siéntase libre de reproducir el afiche y distribuirlo en sus iglesias. Pronto les daré mayor información al respecto.

Apreciados Pastores, Directores de Comunicación y Lideres Laicos, es de suma importancia que lean esta información y la compartan con todos sus contactos de Internet y también con sus miembros de iglesia. La meta es que todas las iglesias estén bien informadas sobre fechas de futuros programas y de sus opciones para bajar la señal de Esperanza TV, especialmente, ahora que estamos por iniciar la Red 2008 y el entrenamiento laico que se llevara acabo en VIVO por Esperanza TV.

Dios ha puesto a Esperanza TV en SUS manos para llevar almas a los pies de Jesús. No dejen de compartir esta información con todos para que la obra de Dios sea esparcida por toda la faz de la tierra.

Les agradezco de antemano sus atenciones y como siempre, es un honor y una gran bendición trabajar junto a cada uno de ustedes.