Iglesia Adventista del Séptimo Día de Grand Island, NE

Libros Electronicos pg 2

Inicio > Libros Electronicos pg 2 >
.
Libros Electronicos pg 2
.

Los Hechos de los Apóstoles Tomo 4 Imprimir E-Mail
Clic aquí para ver detallesDescargar (560 páginas)
Un comentario de las verdades espirituales más sobresalientes del relato bíblico, respecto a la vida, obra y enseñanzas de los primeros discípulos.
 
El Deseado de Todas las Gentes Tomo 3 Imprimir E-Mail
Clic aquí para ver detallesDescargar (1024 páginas)
 
Un comentario de los cuatro evangelios. Es la biografía de Cristo más completa y profundamente espiritual que se ha escrito.
 
Profetas y Reyes Tomo-2 Imprimir E-Mail
Profetas y Reyes tomo 2Descargar (634 páginas)
Un comentario de las verdades espirituales más sobresalientes del relato bíblico, desde Salomón hasta el nacimiento de Cristo. 
 
Patriarcas y Profetas Tomo-1 Imprimir E-Mail
Clic aquí para ver detallesDescargar...
Tomo 1. Historia de los Patriarcas y Profetas Un comentario de las verdades espirituales más sobresalientes del relato bíblico, desde el principio de la creación hasta la muerte de David.
 
El Amor encontro El Camino Imprimir E-Mail
El Amor encontro el CaminoDescargar...
La batalla que Dios ganó por usted (Dan Day)
Susana y Consuelo habían sido amigas íntimas desde el día en que se conocieron por primera vez en el jardín de infantes. Les encantaba jugar juntas y reírse con las gracias de la ardilla que la maestra traía a la escuela en una pequeña jaula. Cuando se mecían suavemente en los columpios, compartían sus secretos, y más tarde
—al mediodía— almorzaban juntas bajo la sombra de un sauce llorón. Era tan bueno tener una amiga....
 
Curso Biblico Esta Escrito Imprimir E-Mail
Esta escritoDescargar...
Este estudio  lecciones es un curso claro y atractivo de la doctrina
cristiana, que permite captar con facilidad las maravillosas enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, además de profundizar en algunas de las profecías dadas por Dios en las Sagradas Escrituras
Leer más...
 
El pacto matrimonial y el Pecado Sexual Imprimir E-Mail
El pacto matrimonila y el pecado sexualDescargar...
Una batalla espiritual ruge alrededor nuestro, ésta se desarrolla en forma casi imperceptible para muchos cristianos. Es una batalla espiritual que debe ser claramente comprendida y enfrentada sin demora; por esto la iglesia debe saber primeramente de la existencia de espíritus malignos que operan dentro de ella. Se deben discernir acerca de la naturaleza destructiva de los poderes invisibles del mal, poderes que están dispuestos a destruir el cerco moral de la iglesia y la familia. Estamos rodeados de un ambiente de inmoralidad permisivos que permiten que estos poderes seduzcan a los más jóvenes. Los miembros de la iglesia no entienden las consecuencias de intimidar con los impíos y de cómo el enemigo usa estas relaciones para dañar y poner en peligro los años futuros de sus vidas.
Leer más...
 
El Conflicto de los siglos Tomo 5 Imprimir E-Mail
El conflicto de los siglosDescarcar...
Un comentario acerca de las principales profecías del Apocalipsis y su impresionante cumplimiento desde el año 70 hasta nuestros días.
 
 
Leer más...
 
La Fe de Jesús Imprimir E-Mail
 Curso de estudio de la Bíblia
 
  1. 1. Dios
  2. La Santa Bíblia
  3. La oracion y la fe
  4. El retorno de Jesús
  5. Las señales del regreso de Jesús
  6. El Origen del mal
  7. La Salvación
  8. El Perdón
  9. El juicio
  10. La ley de Dios
  11. El día de descanso
  12. La muerte
  13. La Iglesia
  14. El don de profecia
  15. El bautismo
  16. EL sustento de la iglesia
  17. Estilo de vida cristiana
  18. La hora de decir "Si" a Jesús

 
 
Crisis Mundial Predicha Imprimir E-Mail
Crisis Mundial Predicha
¿Caerá la Antorcha de la Libertad?
Acerca de la cubierta: Nos entristecemos acerca de la terrible tragedia que ocurrió en la ciudad de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001. A las 9:03, en la mañana del 11 de septiembre, 17 minutos después del impacto anterior, un segundo Boeing 767 fue convertido en una bomba aérea de combustible de avión. El vuelo 175 de United Airlines, secuestrado en ruta desde el aeropuerto de Boston a Los Angeles con 65 pasajeros abordo, se estrelló entre los pisos 80 y 86 del South World Trade Center de 110 pisos y 1,362 pies. Cincuenta y siete minutos depués, la primera de las dos torres se derrumbó. La otra le siguió poco después.